en adni design
somos Branding
Atrae la atención de tus futuros clientes
Un buen desarrollo de marca es el primer paso para mostrar tu empresa como una organización consolidada. Dale a tus futuros clientes una empresa en la cual confiar.
#branding
Creamos tu marca desde cero.
#incluye
todo tipo de ventajas:
Naming & creación de slogan
Realizamos propuestas de nombre y slogan para tu nueva marca.
Conceptualización y valores de marca
Tu marca debe tener alma.
Diseño de logo e identidad corporativa
Creamos la imagen de marca que necesitas.
Diseño wordpress
Creamos una página web dinámica para que tus clientes puedan encontrarte.
Diseño banners y redes sociales
Creamos la identidad corporativa dentro de tus redes.
Diseño editorial
Creamos publicaciones editoriales que te permitan expresar.
Diseño presentaciones corporativas
Diseñamos excelentes presentaciones para exponer tus logros a futuros clientes.
Diseño Packaging
Diseñamos propuestas de empaque para que tus productos se parezcan a ti.
Papelería y aplicaciones de marca
Diseñamos tus documentos para que te muestres como una empresa profesional.
Grabación en Off
Podemos darle a tu marca una voz publicitaria.
sOUND BRANDING
Creamos melodías únicas para que tu marca destaque.
Asesoría y registro de marca
Te acompañamos para proteger tu marca como propiedad intelectual.
El branding es un concepto adoptado del inglés, que significa, en el contexto de la mercadotecnia, el proceso de creación y construcción de una marca comercial. Este proceso consta de varias partes como son el naming, la conceptualización de la marca, la creación de un logo y la identidad corporativa.
El Naming
El naming y la creación de slogan es el primer contacto entre tu servicio y el cliente. Un buen nombre puede marcar la diferencia a la hora de transmitir los valores de tu marca a un posible comprador. Como buque insignia de tu identidad corporativa, ha de estar trabajado para resultar atractivo, tener una buena recordación y no ser ambiguo en cuanto a su significado. Si este proceso se hace bien, tendrás ya la puerta medio abierta para hacer tus primeras ventas.
El Logo
El logo es el elemento visual que más va a atraer la atención de los espectadores a la hora de conocer tu empresa o producto. Es especialmente importante a la hora de presentar tu marca sobre un soporte físico. En papel a la hora de hacer publicidad o merchandising o en formato audiovisual. Existen diferentes tipos de logo que puedes tener para tu marca, pero lo importante es que, sea cual sea, esté bien diseñado, sea agradable a la vista y cumpla los objetivos de transmisión de idea y recordación.
TIPOS DE LOGO
Alguna vez te has preguntado ¿qué tipos de logo existen?. Aquí, te vamos a decir cuales son los diferentes tipos de logos comerciales.
Logotipo
La palabra es conformada unicamente por la tipografía. La imagen comercial es reconocida por el tipo de letra, que muchas veces está modificada, en forma o color.
Isotipo
No existe palabra alguna en el logo, unicamente su símbolo o representación gráfica. El nombre se deduce porque recordamos a qué marca va asociado.
Imagotipo
Es la combinación de logotipo e isotipo (Imagen + Texto). Este es el tipo de logo más común.
Isologo
Es la combinación de imagen y texto de forma integrada y agrupada. Imagen y texto forman un todo en de manera entremezclada.
¿Qué es el branding?
Actualmente existen diferentes tipos de branding, por ejemplo el branding personal o el branding corporativo.
Una agencia puede realizar un rebranding sobre una identidad corporativa ya existente. Este proceso puede dar un expectacular lavado de cara a un negocio ya consolidado pero con una imagen desfasada.
Gracias a un trabajo profesional y bien enfocado de renovación de imagen de marca, conseguimos que el consumidor preciba nuestro producto como algo mucho más atractivo.
El objetivo es hacer de tu empresa o tu negocio una marca deseada, conocida y darle una imagen atractiva, fresca y actual, con un diseño positivo que quede en la mente del cliente.